Cerveza Arequipeña gana León en Cannes

El reconocimiento fue entregado porque la marca de Backus decidió convertir sus botellas, que tienen una alta protección UV-400, en tejas con protección UV con la finalidad de proteger a las personas.
Fueron en total más de 30,000 botellas las que se reciclaron, las cuales fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

Promover la conciencia y la protección solar le dio un León de Bronce en Cannes a. Esta obtuvo el premio en el festival de publicidad Cannes Lions, el más destacado a nivel mundial.

El reconocimiento fue entregado porque la marca de Backus decidió convertir sus botellas, que tienen una alta protección UV-400, en tejas con protección UV con la finalidad de proteger a las personas.

Fueron en total más de 30,000 botellas las que se reciclaron, las cuales fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad. Diego Devoto, director de Cerveza Arequipeña, precisó que este premio los inspira “a seguir trabajando en iniciativas que marquen la diferencia”.

Mira: Discurso por 28 de julio debe impulsar la inversión y la competitividad

“Este León de Bronce en Cannes Lions es un reconocimiento a la pasión por el bienestar de las personas y a la constante búsqueda de soluciones innovadoras. Nos sentimos orgullosos de haber convertido un desafío en una oportunidad para proteger a los arequipeños y generar un impacto positivo en la comunidad. Este premio nos inspira a seguir trabajando en iniciativas que marquen la diferencia”, aseguró.

La campaña también fue galardonada el pasado 19 de Mayo en el New York Festivals International Advertising Awards (NYFA), donde Cerveza Arequipeña se destacó ganando un premio Oro en la categoría Hell’s Kitchen – Alcohol, uno de Plata en la categoría Outdoor y tres de Bronce en las categorías de Outdoor, Design and Purpose.

Estos reconocimientos impulsan a Backus a continuar trabajando activamente para contribuir a las comunidades locales y brindar productos y servicios que mejoren la vida de las personas. La marca se compromete a seguir promoviendo la conciencia sobre la protección solar y a buscar nuevas formas creativas de abordar los desafíos ambientales.

VIDEO RECOMENDADO

Marianella Ledesma sobre las expectativas ante el mensaje por Fiestas Patrias de Dina Boluarte



Tags Relacionados:

Más en Economía

¿Trabajas el feriado? Este es el pago que deberías recibir si laboras este 29 de junio

¿Qué atributos debe tener un creador de contenidos para que trabaje con tu marca?

Tecnología SaaS: 5 beneficios clave para impulsar tu empresa

Retail sumará ventas por S/3,800 millones por la Copa América y las Fiestas Patrias

Obras por impuestos marcan récord en el primer semestre

Modifican el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito | Lo que DEBES SABER

Siguiente artículo