Referencial (USI)
Referencial (USI)

El organiza la segunda feria inmobiliaria este año, en el que más de 200 mil familias –el 13% de familias en Lima– que habitan en una vivienda alquilada podrán tener la oportunidad de adquirir una casa propia.

En , las personas podrán acceder al que facilita la capacidad de adquirir una vivienda. Este producto, dirigido a los segmentos C y D, puede ser cubierta por aquellas familias que pagan un alquiler mensual promedio de US$250.

"Las familias no variarán su nivel de gasto porque con lo que pagan de alquiler pagarán su casa o departamento nuevo", explicó Lussiana Villena, gerente de Producto Hipotecario del , al precisar que el 70% de viviendas ofertadas están en un rango de 30 mil a 60 mil dólares.

Aún así, la normativa impuesta por la refiere que los clientes que solicitan créditos hipotecarios y depositan una cuota inicial menor al 20% tendrán una mayor tasa de interés.

La feria inmobiliaria concentrará más de 150 proyectos, constructoras y viviendas en más de 25 distritos de Lima. Además, contará con la presencia de 80 asesores para todo tipo de crédito.

El 'Casa Show' del BCP se realizará desde hoy hasta el domingo 18 de noviembre en el . El ingreso es gratuito.