Juegos Panamericanos

¡Ya inició! Conoce los descuentos de 8 comercios electrónicos durante los CyberDays 2019

El 15, 16 y 17 de julio más de 60 marcas presentarán sus mejores descuentos desde las 00:00 horas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los Cyber Days  es un evento que organiza Cámara de Comercio de Lima (CCL) por Fiestas Patrias. El 15, 16 y 17 de julio, más de 60 marcas presentarán sus mejores descuentos desde las 00:00 horas.

Es por ello que el gremio empresarial revelará algunos descuentos especiales de 8 comercios participantes de diversas secciones.

Tiendamia: Tendrá promociones de hasta un 60% de descuento en artículos de marcas como Tommy Hilfiger, Casio, Guess, Levis, Diesel, Nike, Adidas, y otros. Además, regalarán un bono de S/34 para poder comprar cualquier producto del catálogo online, en caso que un producto tenga ese costo o menor, se podrá adquirir gratuitamente tan sólo pagando el envío.

Assist Card: Brindarán 60% de descuento para tarjetas de asistencia anual, incluye todos los viajes durante un año y sin costo para los hijos, hasta los 21 años, de los usuarios. También 50 % de descuento para tarjetas de asistencia para viajes. Los productos en promoción van desde los $60 mil hasta los $250 mil de cobertura.

Movilgroup: La agencia de transportes contará con más de 40 rutas en promoción, tales como: Huaraz, Huancayo y Oxapampa desde S/29 y Chiclayo desde S/.39, entre otros.

Anker: Por los Cyber Days, Anker tendrá promociones en diferentes categorías de productos: baterías, parlantes y audífonos bluetooth. Descuentos de hasta casi 50%.

Creditex: Ha preparado ofertas en su nueva colección otoño – invierno 2019. Hasta 50 % de descuento en toda la tienda online. 

Ballerinas Perú: Este ecommerce brindará - 50% en todo botines, zapatillas, oxford y sandalias, además de 3 pares por s/.100 en toda la colección de ballerinas.

Pago Efectivo: Sus tiendas afiliadas tendrán hasta S/ 100 de descuento (en tiendas seleccionadas).

Perú Rail: Habrá promociones de hasta 70 % para viajar a Machu Picchu y hasta 50 % de descuento en el tren de lujo hasta el mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada