/getHTML/media/1236094
Lo último de 'Chibolín', el análisis de Perú vs Ecuador y más | La Voz del 21
/getHTML/media/1236061
Carlos Pareja sobre debate entre Kamala Harris y Donald Trump: "Ella tiene mucha personalidad, será decisivo"
/getHTML/media/1236045
Anthony Laub tras renuncia del directorio: "¿De qué sirve Petroperú?"
/getHTML/media/1236091
Empresa de Transporte Translima paga S/40 mil al mes por extorsión
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

Campaña escolar: Sector crecerá más del 60 por ciento

Se estima un ticket promedio de S/200.Comercio electrónico en Perú crecerá 85% en el primer trimestre del 2022.

Imagen
Fecha Actualización
El retorno a las clases presenciales generó una gran demanda de artículos escolares y el progresivo crecimiento del rubro. “Se estima que este sector crecerá por encima del 60% respecto al año anterior y expandirá su oferta a provincias, previendo un ticket promedio de 200 soles”. comentó Giacomo Navach, CEO de Qayarix.
En nuestro país, se espera que el eCommerce tenga un crecimiento del 85% apalancado por la campaña escolar. Los productos más vendidos son laptops, audífonos, calzados, artículos deportivos y de hogar, llevándose el mayor porcentaje el sector electrónico y calzado, con un aumento del 55%.
Qayarix: logística de última milla
La empresa Qayarix, especializada en logística de última milla para el sector de comercio electrónico, señaló que con la finalidad de expandir su modelo logístico y experiencia de trabajo abrirá oficinas en Argentina desde marzo. “Argentina, hoy en día, es un país con un gran potencial y cultura del eCommerce, la digitalización ya es un común denominador en el día a día y hace viable la implementación de este modelo de logística digital a demanda”, afirmó Navach.
El directivo agregó que se desarrollarán en provincias del mencionado país debido a la saturación existente en la capital. “Nos instalaremos con base en la ciudad de Córdoba y atenderemos a todo el comercio del interior del país desde una ubicación geográfica estratégica. Nuestro afán es convertirnos en la principal red logística de comercio electrónico del interior de Argentina y elevar la presencia de nuestra empresa en la región” finalizó Giacomo Navach.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS