Campaña escolar 2021: Tres recomendaciones para impulsar las ventas en un escenario atípico

La pandemia del COVID-19 ha obligado a los consumidores y empresas a cambiar algunos hábitos de compra, así como la preferencia por otros productos, por lo que no se deberá perder de vista las nuevas tendencias.
Preste atención a las nuevas preferencias de los consumidores para esta campaña escolar 2021. (Foto: GEC)

La llega este 2021 con una tendencia digital que los emprendedores deben conocer para adaptar sus negocios a la demanda de miles de peruanos que empiezan desde febrero la compra de útiles escolares.

El contexto actual es distinto al de otros debido a la pandemia del COVID-19, el cual impide el normal desarrollo de las clases presenciales, por lo que se prevé una mayor demanda por equipos tecnológicos y mobiliario adecuado para el desarrollo de las clases online.

MIRA: CCL señala que venta de útiles escolares solo llegaría al 20% de la campaña del 2020

En ese sentido, los especialistas de Caja Piura brindan 3 recomendaciones para preparar los negocios y no perder la oportunidad de impulsar las ventas en esta temporada:

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Más en Economía

Caja Piura anuncia cronograma de atención para clientes de ex Caja Sullana

URGENTE: SBS interviene cooperativa Quillacoop por “pérdida total de capital social”

BCR elige a Bitel como proveedor del primer piloto de moneda digital

SNMPE: Iniciativa para la transparencia en las industrias extractivas contribuye con la confianza de la sociedad

Jaime Graña liderará gremio automotriz

Ejecutivo espera subir sueldo mínimo este año

Siguiente artículo