La campaña escolar llega este 2021 con una tendencia digital que los emprendedores deben conocer para adaptar sus negocios a la demanda de miles de peruanos que empiezan desde febrero la compra de útiles escolares.
El contexto actual es distinto al de otros debido a la pandemia del COVID-19, el cual impide el normal desarrollo de las clases presenciales, por lo que se prevé una mayor demanda por equipos tecnológicos y mobiliario adecuado para el desarrollo de las clases online.
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En ese sentido, los especialistas de Caja Piura brindan 3 recomendaciones para preparar los negocios y no perder la oportunidad de impulsar las ventas en esta temporada:
- Ofrezca diversos métodos de pago: Un diferencial para que el usuario complete su compra es proporcionar opciones online seguras, que le faciliten el pago desde la comodidad de su hogar. Las transferencias interbancarias y aplicativos móviles son los métodos más usados.
- Investigue la demanda del mercado: Actualmente el mercado experimenta un incremento en la demanda de laptops, sillas giratorias, impresoras, o cualquier dispositivo necesario en esta nueva normalidad que prioriza el trabajo y la educación online.
- Busque financiamiento seguro: Aproveche las campañas de la temporada para acceder a capital de trabajo con tasas de intereses mínimas. Compare los beneficios que cada entidad financiera ofrece y seleccione una opción acorde a tus necesidades.