Cámara de Comercio de Lima lanza 'Cyber Day' 2017

Asimismo, se presentará un histórico sobre las campañas de noviembre de los Cyber Days desde el 2012 al 2016.
Dos días durará el Cyber Perú Day. (Internet)

La (CCL) lanzará hoy la edición 2017 del 'Cyber Day', evento donde miles de personas aprovechan los descuentos que ofrecen las tiendas online. 

Este año algunas de las marcas que participarán son Linio (que incluirá 18 marcas emprendedoras a la campaña), Metro.pe, Renzo Costa, Ripley, Triathlon Sport, Passarela, Plaza Vea, Adidas, Claro, Atrápalo.pe, Iberia, Rímac Seguros, Juntoz, Mercado Libre, Sodimac, LC Perú, Wong, Perú Rail, Estilos, entre otras.

Asimismo, se presentará un histórico sobre las campañas de noviembre de los Cyber Days desde el 2012 al 2016. También se dará a conocer cuáles son las marcas y comercios más visualizados, cómo se perciben las mismas campañas a nivel internacional, las expectativas para esta edición, entre otros.

En la conferencia de prensa estará presente Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima, Eva Goméz, gerente de marketing y desde España a Ignacio Giral, Fundador de Atrápalo y representantes de las marcas participantes. 

Relacionadas

Scotiabank: Economía crecerá 3.5% durante el cuarto trimestre

Autoridad Nacional del Agua definirá cabeceras de cuenca

Cerca de 4 millones de peruanos buscarán ofertas por el 'Cyber Monday'

¿Ya estás ahorrando? Conoce cuánto te costaría viajar a Rusia para disfrutar de la Copa del Mundo

Ministerio de Energía y Minas formalizará a mineros ilegales

Tags Relacionados:

Más en Economía

Carlos Añaños Jerí recibe reconocimiento como Empresario 2023

Panorama y perspectivas de los megaproyectos de infraestructura en el Perú

Crédito a personas creció 4.6% en abril, reveló el BCR

CUIDADO. BCR alerta sobre estafa de billetes falsos: Lo que debes saber

Retiro AFP 2024: Desde HOY solicita tu dinero si tu DNI termina en 5

López Aliaga ¿detrás de la salida de Carlos Oliva?

Siguiente artículo