Dos días durará el Cyber Perú Day. (Internet)
Dos días durará el Cyber Perú Day. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La (CCL) lanzará hoy la edición 2017 del 'Cyber Day', evento donde miles de personas aprovechan los descuentos que ofrecen las tiendas online. 

Este año algunas de las marcas que participarán son Linio (que incluirá 18 marcas emprendedoras a la campaña), Metro.pe, Renzo Costa, Ripley, Triathlon Sport, Passarela, Plaza Vea, Adidas, Claro, Atrápalo.pe, Iberia, Rímac Seguros, Juntoz, Mercado Libre, Sodimac, LC Perú, Wong, Perú Rail, Estilos, entre otras.

Asimismo, se presentará un histórico sobre las campañas de noviembre de los Cyber Days desde el 2012 al 2016. También se dará a conocer cuáles son las marcas y comercios más visualizados, cómo se perciben las mismas campañas a nivel internacional, las expectativas para esta edición, entre otros.

En la conferencia de prensa estará presente Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima, Eva Goméz, gerente de marketing y desde España a Ignacio Giral, Fundador de Atrápalo y representantes de las marcas participantes.