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El crecimiento del del ha compensado el impacto negativo de la pandemia en la economía nacional al tiempo que la ha ayudado a recuperarse. Así lo detalla el Informe de Inflación del (BCR). Este hecho también se refleja en el desempeño de la gestión de , destacando el crecimiento ininterrumpido de 18 meses de la cartera crediticia, superando el hito de colocación de S/ 2 mil millones.

“Trabajamos arduamente todos los días para mejorar y seguir apoyando a nuestros clientes. Nuestros logros se atribuyen a la misión de servicio, al esfuerzo, dedicación y compromiso de nuestros socios, pero principalmente a la confianza de nuestros clientes, la mayoría de ellos emprendedores que dirigen micro y pequeñas empresas y son el principal sector de la economía nacional”, indicó Jose Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

La entidad financiera destina créditos a clientes independientes o emprendedores con actividades de comercio, servicios y producción, que requieran financiamiento para el desarrollo de sus actividades económicas. Asimismo, las campañas se encuentran dirigidas a clientes dependientes que requieran financiamiento para atender necesidades propias de la ejecución de actividades académicas de sus hijos y familiares.

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El ticket promedio de los créditos y tasas para la pequeña empresa es de S/ 40,000 con TPP de 20%, para la micro empresa empresa es de S/ 8,000 con TPP del 30% y para consumo es de S/ 6,000 con TPP del 26%.

En el mundo post pandémico, entidades de todos los sectores económicos han acelerado la digitalización de sus negocios, y Caja Trujillo no es ajena al cambio. Sin embargo, la transformación digital está relacionada con los cambios en la cultura organizacional y su adaptación a la aplicación de nuevas tecnologías, así como con la comprensión de las necesidades de los usuarios en este nuevo entorno.

“Lo primero que debemos hacer es garantizar el cuidado y el bienestar de nuestros colaboradores y comprender que los modelos comerciales tradicionales han cambiado debido a muchos factores. El antiguo modelo de servicio de oficina se ha dejado de lado, es el momento de acelerar la velocidad de la transformación digital”, subrayó José.

Campaña navideña

Caja Trujillo ha concretado el desembolso de más de 58 mil operaciones por un importe de S/ 600 MM, donde aproximadamente el 25% del número de operaciones corresponden a desembolsos para clientes nuevos. Con respecto al resultado de la campaña navideña, en base a los indicadores de gestión, se confirma un cumplimiento de la meta propuesta, por encima del 100%.

Campaña Escolar

La campaña escolar se encuentra prevista de enero a abril 2022 y prevé colocar S/ 640 MM.

Cabe recordar que en el año 2019, el monto desembolsado fue S/ 557.6 MM y en el año 2020 el monto fue de S/ 419.3 MM. Ahora, la meta propuesta para el año 2022 es mayor en un 14.9% equivalente a S/ 83 MM y mayor en un 52.8% equivalente a S/ 221.3 MM, respectivamente. El crecimiento del valor de financiación augura un buen puerto para todos los negocios que decidan colocar sus créditos en el rubro escolar.

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