Facilitó una operación a un adulto mayor que no podía acercarse a las oficinas de esta entidad. (Foto: USI)
Facilitó una operación a un adulto mayor que no podía acercarse a las oficinas de esta entidad. (Foto: USI)

José Javier Pérez Rodríguez realizó la transacción que tanto necesitaba a sus casi 82 años. informó que el adulto mayor, cliente de la entidad, accedió al depósito a plazo que tenía en la misma como resultado de una medida excepcional.

La operación, que debía ser presencial, se concretó a distancia a través de un call center porque Pérez pertenece a la y está bajo tratamiento oncológico.

“Se exigen los retiros presenciales precisamente para brindar mayor garantía y seguridad para el dinero de los clientes, pero, ante la situación de vulnerabilidad, la alta dirección dispuso –de manera excepcional– atender el retiro del dinero de la cuenta de plazo fijo del cliente”, informó la entidad luego de que el caso fuese expuesto por Perú21.

Los datos del cliente fueron validados durante la operación.

“La transacción tuvo éxito sin que el cliente haya abandonado su domicilio por la ”, remarcó.

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