Un futuro incierto, pero no un cierre definitivo. Esa es la realidad que atraviesa el emblemático , cual supuesta desaparición despertó recientemente nostalgia y revuelo entre usuarios de las redes sociales.

El empresario Stefano Arfinengo Neri, quien es gerente general del establecimiento que atiende desde 1962, explicó a Perú21 que el negocio se ha visto seriamente afectado por la crisis y la y que el local permanecerá cerrado al menos hasta setiembre, pero que no han cerrado de manera definitiva.

Estamos esperando a ver qué sucede en todo este mes de agosto para ver cuáles son las posibilidades de una reapertura porque hoy las condiciones no son nada favorables para un restaurante como el Haití. Estamos pensado hacer todo lo posible para poder reabrir puertas y poder atender a todo el público que está escribiéndonos y apoyándonos”, adelantó Arfinengo.

MIRA: Lizarzaburu a Sandoval tras chocar auto familiar: “Malcriado, patán, idiota, borracho y cero profesional”

Las cuarentenas, la ausencia de visitantes extranjeros por el cierre de fronteras, la reducida cantidad de en las calles por ser población de riesgo y las mismas instalaciones del local, que era en sí uno de sus principales atractivos, dejaron al Haití en una situación muy vulnerable. “La coyuntura no permite que podamos abrir en estos momentos”.

De la lista de problemas, los más perjudiciales para el Haití son el horario de atención y el temor de un grupo de clientes por exponerse a contagios: el de los adultos mayores . “El público mayor que iba a tomar su cafecito tiene miedo a salir”.

El café y restaurante limeño despertó nostalgia en redes sociales por un supuesto adiós, pero su futuro aún debe definirse. Su gerente general, Stefano Arfinengo, explica el difícil momento que atraviesa este emblemático punto de encuentro.
El café y restaurante limeño despertó nostalgia en redes sociales por un supuesto adiós, pero su futuro aún debe definirse. Su gerente general, Stefano Arfinengo, explica el difícil momento que atraviesa este emblemático punto de encuentro.

El horario de atención más fuerte para el Haití es el de las 7:00 de la noche y a esa hora tendríamos que cerrar puertas por el . Entonces son momentos un poco complicados para pensar en reabrir el local cuando no podríamos tener realmente una buena respuesta”, concluyó el empresario. El futuro del negocio se definiría el próximo mes.

VIDEO RECOMENDADO

Especialistas advierten sobre el peligro de las ‘dietas rápidas’ para perder peso 02/08/2020
Durante la cuarentena la mayoría de personas subieron de peso y ahora buscan perder esos kilos de más,

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS