La tienda de Enrique Tomás está ubicada en el Jockey Plaza. (Foto: Difusión)
La tienda de Enrique Tomás está ubicada en el Jockey Plaza. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cadena de jamón ibérico, tapas y vinos Enrique Tomás ingresó al mercado sudamericano a través de su primera tienda en el Perú, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial.

El formato de esta primera tienda es el “Experience”, que es el más alto de todos sus formatos, que ofrecen experiencias con jamones, tapas, vinos y otros productos. La tienda cuenta con una extensión de 85 metros cuadrados y demandó una inversión de US$500,000.

“Decidimos traer Enrique Tomás a Perú, porque nuestro mercado tiene mucho potencial. El consumidor peruano exige tener un producto de mayor elección como lo es el jamón ibérico. Las perspectivas durante el primer año de operación es alcanzar ventas de US$1.2 millones”, señaló Tomás Vega, gerente general de Enrique Tomás Perú.

“Perú es el punto de arranque para crecer en Sudamérica, proyectamos contar con un total de 50 tiendas en toda la región. Enrique Tomás es un negocio global y su principal objetivo es que el auténtico amante de la gastronomía disfrute del mejor producto del mundo como lo es el jamón ibérico”, señaló su fundador, Enrique Tomás.

Durante los próximos 5 años abrirá otras cinco tiendas en el país, e iniciará su expansión en Sudamérica como Chile y Argentina. Además, abrirá su primera tienda en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR