Sigue actualizado en nuestra APP

¿Buscas departamento? Sepa dónde será la próxima feria inmobiliaria con precios desde S/91 mil

Ministro de Vivienda inauguró la feria que cuenta con una oferta de 20 mil inmuebles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde S/ 91 mil y descuentos de hasta S/ 85 mil se ofertan más de 450 proyectos y 20 mil inmuebles en la feria ExpoUrbania, de acuerdo a Eduardo González-Prada, gerente de Urbania. 

Durante la inauguración, el Ministro de Vivienda recordó que su sector tiene como meta colocar 11 mil créditos Mi Vivienda e incentivarlo sobre todo en viviendas consideradas verdes.

Además, el MVCS Se mostró comprometido con la participación del ministerio en la difusión de ferias enfocadas en el crédito inmobiliario e invito a todas las personas a poder conocer sobre los créditos y programas.

La feria abrió sus puertas el 10 hasta el 14 de julio en las instalaciones del Jockey Plaza ubicado en la cuadra 4 de la Av. Olguín.

Facilidades de compra
Eduardo González-Prada, gerente de Urbania, resaltó que en esta edición contará con diversas facilidades de financiamiento e incentivos como descuentos hasta de S/ 85 mil; del 50% en la cuota inicial dentro de los proyectos ofertados y financiamiento de la cuota inicial de dos años sin intereses a través de las entidades financieras participantes.

Entre los proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. Estos 12 distritos representan casi el 70% de la demanda formal de inmuebles nuevos en Lima.

En provincias se podrán encontrar lotes de terreno desde S/ 109 mil; S/ 128 mil en Cusco; S/ 131 mil en Lambayeque; y a partir de S/ 194 mil en La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada