Gran Alcance. La entrega de lo recaudado se efectuará mediante el Midis. (Foto: GEC)
Gran Alcance. La entrega de lo recaudado se efectuará mediante el Midis. (Foto: GEC)

Una nueva iniciativa surge para apoyar a las aproximadamente tres millones de familias en situación de pobreza y extrema pobreza. Se trata de la campaña #YoMeSumo, que anunció el de la mano con un aporte histórico de S/100 millones.

Percy Urteaga, gerente central de la Banca Minorista de esta entidad, explicó a que esta campaña durará hasta el 15 de abril.

“Esperamos que los S/100 millones puedan ser duplicados, pero incluso podrían ser rebasados”, precisó.

¿Cómo aportar?

“Si es cliente del banco, puede donar vía la banca móvil, mediante Yape o usando la web del banco. Además, recomendamos hacerlo por medios digitales, pero también puede hacerse mediante un agente corresponsal”, comentó.

Aquellos que no son clientes del BCP podrán aportar a la cuenta interbancaria 002-191 002676242046-56, cuyo titular es el Patrimonio Fideicomiso Emergencia Sanitaria Marzo 2020.

Desde que comenzó la campaña, el número de aportantes no ha parado de crecer. “En las primeras 24 horas, a través de Yape y banca móvil, ya hemos recaudado S/325 mil”, contó Urteaga. Los esfuerzos avanzan por buen camino.

Tenga en cuenta

Mi Banco es una de las empresas que se unió #YoMeSumo y donó S/10 millones en favor de los afectados por la emergencia nacional y el coronavirus COVID-19.

TAGS RELACIONADOS