/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

BCP presentó sus agentes móviles para impulsar la bancarización

Movilidad recorrerá diferentes partes del Perú para otorgar servicios de retiros, depósitos, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
Con la finalidad de impulsar la bancarización, el BCP presentó el nuevo Agente Móvil BCP, que viajará por distintas partes del país para ofrecer los servicios de un agente de esta entidad financiera.
El servicio recorrerá 300 distritos durante un año, y pasará por Lima provincias, Piura, Arequipa, Loreto y Junín y beneficiará a cerca de 3.7 millones de personas.
A través de este agente se podrá consultar saldos y movimientos, hacer retiros y depósitos, realizar pagos de servicios, giros. Además, las personas podrán abrir cuentas de ahorro digital BCP, de Yape y afiliarse a la Banca Móvil BCP.
La gerente del Área de Canales Alternativos del BCP, Sara Rodríguez, manifestó que este servicio va alineado con el compromiso de la entidad de “llevar la banca a cada rincón del país”.
“Hoy contamos con más de 10,500 agentes instalados que son utilizados por más de 14 millones de peruanos al mes a nivel nacional. Solo este año, contamos con un promedio de 40.3 millones de transacciones mensuales”, agregó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS