Banco de la Nación devuelve intereses y comisiones a clientes y usuarios

Las devoluciones obedecen a cobros en exceso aplicados a usuarios por diversos motivos, especificó la entidad bancaria.
El compromiso para devolver los montos fue asumido el 30 de octubre pasado. (Foto: GEC)

El informó que efectúa la devolución de intereses y comisiones cobrados en exceso a sus clientes y usuarios.

El compromiso para devolver el dinero fue asumido el pasado 30 de octubre, informó la entidad financiera.

Los desembolsos obedecen a intereses cobrados en exceso por cargo automático del pago mínimo de la tarjeta de crédito.

Además, por haber cobrado el cargo por reposición de tarjeta de débito ante la retención en cajeros automáticos propios, por causas no atribuibles al cliente.

Por último, bajo concepto de protesto de títulos valores en préstamo Multired y tarjeta de crédito.

“Este compromiso se cumplió realizando el depósito del importe correspondiente en cada una de las cuentas de ahorros de los clientes”, indicó el Banco de la Nación.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Mincetur anuncia cierre sustancial de negociaciones para acuerdo comercial entre Perú y Hong Kong

CTS 2024: ¿Cuándo podrás disponer de tus fondos? Esto es lo que debes saber

Aumenta la producción de los metales en el Perú

Sunat realiza histórico operativo de cobranza coactiva que supera los 160 millones de soles

Trabajadores podrán retirar su CTS

Hoteles Belmond destacan en rankings internacionales

Siguiente artículo