Aumenta preferencia por autos híbridos-eléctricos en segmento de lujo.
Aumenta preferencia por autos híbridos-eléctricos en segmento de lujo.

La preferencia por aumenta en la gama de lujo. Prueba de ello es que Lexus reportó que sus ventas en el periodo de enero a mayo crecieron 39% en comparación a los mismos meses de 2022 y fueron impulsadas por dicho segmento.

“Como marca nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación, asegurándonos de incorporar las últimas tendencias tecnológicas en cada uno de nuestros vehículos. Eso nos ha permitido crecer a un ritmo superior de la del mercado de autos de lujos, que creció 23% entre enero y mayo”, explicó el Team Leader de Lexus Perú, Juan Mosanapón.

Tres de cada cuatro unidades vendidas (equivalente al 75% de las ventas) de Lexus corresponden al portafolio de vehículos híbridos eléctricos. El ejecutivo destacó que ello “destaca el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la conducción eficiente”.

Mira: Gabriel Amaro, presidente de AGAP: “Toda la cadena agraria tiene que ser considerada estratégica”

En la actualidad, la marca se prepara para afianzar su servicio posventa como parte de su propuesta de valor y así mantenerse en el ‘top 5′ del segmento de autos de lujo, donde tiene una participación de 5.4%.

“El crecimiento continuo de Lexus es un testimonio de nuestra dedicación a brindar vehículos de lujo excepcionales que combinan un diseño distintivo, tecnología avanzada y un rendimiento emocionante. Continuaremos impulsando la innovación en el sector y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, agregó Mosanapón.


VIDEO RECOMENDADO


Exconsejero regional de Junín, José Villazana habla sobre Vladimir Cerrón