La preferencia por autos híbridos eléctricos aumenta en la gama de lujo. Prueba de ello es que Lexus reportó que sus ventas en el periodo de enero a mayo crecieron 39% en comparación a los mismos meses de 2022 y fueron impulsadas por dicho segmento.
“Como marca nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación, asegurándonos de incorporar las últimas tendencias tecnológicas en cada uno de nuestros vehículos. Eso nos ha permitido crecer a un ritmo superior de la del mercado de autos de lujos, que creció 23% entre enero y mayo”, explicó el Team Leader de Lexus Perú, Juan Mosanapón.
Tres de cada cuatro unidades vendidas (equivalente al 75% de las ventas) de Lexus corresponden al portafolio de vehículos híbridos eléctricos. El ejecutivo destacó que ello “destaca el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la conducción eficiente”.
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En la actualidad, la marca se prepara para afianzar su servicio posventa como parte de su propuesta de valor y así mantenerse en el ‘top 5′ del segmento de autos de lujo, donde tiene una participación de 5.4%.
“El crecimiento continuo de Lexus es un testimonio de nuestra dedicación a brindar vehículos de lujo excepcionales que combinan un diseño distintivo, tecnología avanzada y un rendimiento emocionante. Continuaremos impulsando la innovación en el sector y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, agregó Mosanapón.