PUBLICIDAD
Aumenta preferencia por autos híbridos-eléctricos en segmento de lujo
Imagen
Fecha Actualización
La preferencia por autos híbridos eléctricos aumenta en la gama de lujo. Prueba de ello es que Lexus reportó que sus ventas en el periodo de enero a mayo crecieron 39% en comparación a los mismos meses de 2022 y fueron impulsadas por dicho segmento.
“Como marca nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación, asegurándonos de incorporar las últimas tendencias tecnológicas en cada uno de nuestros vehículos. Eso nos ha permitido crecer a un ritmo superior de la del mercado de autos de lujos, que creció 23% entre enero y mayo”, explicó el Team Leader de Lexus Perú, Juan Mosanapón.
Tres de cada cuatro unidades vendidas (equivalente al 75% de las ventas) de Lexus corresponden al portafolio de vehículos híbridos eléctricos. El ejecutivo destacó que ello “destaca el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la conducción eficiente”.
En la actualidad, la marca se prepara para afianzar su servicio posventa como parte de su propuesta de valor y así mantenerse en el ‘top 5' del segmento de autos de lujo, donde tiene una participación de 5.4%.
“El crecimiento continuo de Lexus es un testimonio de nuestra dedicación a brindar vehículos de lujo excepcionales que combinan un diseño distintivo, tecnología avanzada y un rendimiento emocionante. Continuaremos impulsando la innovación en el sector y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, agregó Mosanapón.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD