El informó que mañana viernes 12 de abril efectuará el primer remate del año, en el cual se subastarán 15 inmuebles que han sido embargados por vulnerar derechos de consumidores, titulares de propiedad intelectual, así como normas de Derecho Concursal.

Entre los predios a rematar hay: departamentos, locales comerciales, casas, edificios y estacionamientos por un valor ascendente a S/7.4 millones, ubicados en los distritos limeños de Santiago de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Ate, La Victoria, Breña, Villa María del Triunfo y el distrito chalaco de La Perla.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse al local principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire Nº 384, San Borja, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como acreditar el 10% del valor de la tasación antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

Para más información acerca de los inmuebles, su ubicación o su metraje pueden visitar las siguientes páginas: 

Cabe precisar que la Subgerencia de Ejecución Coactiva, es la que se encarga del remate derivado de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

TE PUEDE INTERESAR