La (Aspec) dio a conocer que pedirá al  que precise por cuánto tiempo se suspenderá la medida que permitía a los clientes ingresar con alimentos a establecimientos como Cineplanet y Cinemark

Como se recuerda, hoy la Sala Especializada del Indecopi consideró pertinente la suspensión del plazo que se le dio a Cineplanet y Cinemark —2 y 5 de marzo, respectivamente — para que ya no se prohíba a los usuarios ingresar con alimentos, comprados fuera del establecimiento, a las salas de cine.

Esto hasta que resuelvan los pedidos de aclaración que fueron presentados por Cineplanet y Cinemark, respecto de los alcances de las medidas correctivas ordenadas, es decir, los tipos de alimentos y/o bebidas que podrán ingresar a las salas de cine.

Es así que, al igual que Cineplanet y Cinemark, Aspec presentará un pedido de aclaración para que Indecopi precise por cuánto tiempo se suspenderá la medida correctiva que, según señala la asociación, "beneficiaba a los consumidores del país".

"Esperemos que se atienda nuestra solictud con la misma celereidad que el formulado por las empresas", concluye el comunicado que Aspec difundió en redes sociales.