El ministro de Economía, , dio hoy el tradicional "campanazo" en Wall Street e inició el para informar sobre las condiciones de inversión en el país a más de 210 representantes de las principales empresas del mundo.

Luego del denominado "Opening Bell" se inició la jornada bursátil, y se celebrará una serie de conferencias y un encuentro con la prensa en horas de la tarde. Funcionarios del gobierno peruano y ejecutivos de negocios de Perú se reunirán en la Bolsa de Nueva York (NYSE) para participar en el segundo día anual de Perú.

El evento, organizado por el Consejo Empresarial Peruano proporcionará una oportunidad para que las autoridades peruanas y líderes empresariales compartan conocimientos del mercado de capitales peruano y el entorno empresarial, los avances más importantes del país y el crecimiento económico.

Perú Day tiene como objetivo difundir información sobre las condiciones de inversión, las experiencias y las oportunidades que ofrece el mercado de capitales peruano, mientras que la exposición de todos los jugadores peruanos a inversores estratégicos a través de los mercados más importantes del mundo.

Perú Day se centra en ampliar la visibilidad del país y llegar a los medios de comunicación globales para entregar mensajes clave de la empresa.

Además, ofrece una oportunidad de establecer contactos con los líderes de las corporaciones internacionales.