Módulos Temas Día

Arca Continental Lindley lanza la competencia 'El reto: Acelera Tu Futuro' [VIDEO]

La competencia el reto apunta a universitarios y busca que los participantes tengan la oportunidad de demostrar su talento en una ardua competencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Arca Continental Lindley ha lanzado 'El reto: Acelera Tu Futuro' y hoy explicó a Perú21 en qué consiste la competencia y cómo nace esta iniciativa. 

Esta competencia de proyectos que es para universitarios es una forma de impulsar sus habilidades profesionales a través de propuestas de solución empresarial con un enfoque en acciones de desarrollo sostenible, económico e igualdad de género.

Carlos Vivar, Director de Capital Humano de Arca Continental Lindley,  asegura que la empresa "está muy entusiasmada en lanzar este reto con el cual los mejores talentos del país podrán presentar sus ideas en tres frentes fundamentales en los que trabaja la compañía: ¿cómo reducir el impacto ambiental de los residuos PET en el Perú?, ¿cómo promover el desarrollo económico del bodeguero peruano en línea con las necesidades del mercado actual? y ¿qué soluciones podrían reducir la brecha de equidad de género en las empresas industriales?".

El reto está dirigido a universitarios que cursen 9° y 10° ciclo, ellos deberán formar un grupo de tres participantes y registrarse en www.aceleratufuturoacl.com donde, luego de llenar el formulario de inscripción, recibirán un correo de instrucciones para armar su proyecto. 

Recuerde que la etapa de inscripciones culmina el viernes 19 de mayo. Luego de este periodo, se escogerán los 15 mejores trabajos que cumplan con los criterios de innovación, factibilidad financiera, alcance y plan de negocio.

Los 45 talentos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en entrenamientos en temas de liderazgo y también podrán visitar la planta de ACL en Pucusana.

Para la semifinal del concurso, los preseleccionados participarán de una ' employee experience' en la que deberán desarrollar un caso de negocio con integrantes de otros grupos y la orientación de un gerente de ACL.

De esta fase se seleccionarán 5 equipos finalistas quienes presentarán sus ideas al comité directivo de la compañía.

PREMIOS

Al final se escogerán 2 ganadores , el primer puesto ganará una laptop para cada integrante e ingresarán de manera directa al Programa Trainee, espacio de formación integral para formar talentos con futuro profesional en Arca Continental Lindley. El segundo lugar recibirá una Tablet para cada uno.

Tags Relacionados:

Arca Continental Lindley

Leer comentarios ( )

Ir a portada