Analizarán cómo innovar de manera sistemática para poder crecer y ser competitivos. (USI)
Analizarán cómo innovar de manera sistemática para poder crecer y ser competitivos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con miras a discutir esquemas que han funcionado para lograr estos desafíos, SHIFT, organización sin fines de lucro compuesta por diversas empresas líderes que operan en Perú, ha organizado con el apoyo de 16 empresas listadas en el anexo, el II encuentro internacional que se llevará a cabo el 27 de abril en el Hotel Westin y convocará a 250 personas entre Presidentes, Directores y Gerentes de compañías que buscan impulsar el crecimiento de su negocio a través de la innovación.

El evento se iniciará con la presentación del Profesor Huber, quien contará su experiencia de concebir y liderar OnStar al interior de General Motors, que hoy tiene 6 millones de suscriptores y un valor que supera los mil millones de dólares.

El marco general presentado será luego complementado por un panel de casos prácticos de empresas innovadoras que operan en la región: Felipe González expondrá sobre Cementos Argos (Colombia); Ricardo Forcano hará lo propio sobre el BBVA; luego participará Daniel Gonzaga de Natura (Brasil); y José Arahna, Vicepresidente de ANPROTEC y Director del Instituto Génesis, calificada como la mejor incubadora de negocios de América Latina y decimotercera a nivel mundial (Brasil).

A continuación, Sam Pitroda hará una presentación a nivel país, basada en su larga trayectoria en la India en este campo. El evento finalizará con una presentación de los planes y actividades de SHIFT.

En caso desee ser invitado envíe un correo a shift@shift.pe justificando su interés y presentado a la empresa que representa.

TAGS RELACIONADOS