Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el objetivo de incrementar su portafolio de marcas y su participación en el mercado peruano, realizó la compra de las marcas Vida, Don Isaac Kola y Perú Kola, las tres correspondientes al segmento de aguas y gaseosas, según confirmó SEMANAeconómica.

Las marcas eran comercializadas por el Grupo Perú Cola, también conocido como Embotelladora Don Jorge, empresa que, en mayo pasado, paró sus operaciones de distribución de productos por "múltiples problemas", los cuales no especificaron. 

Ajegroup reveló que “la compra no incluyó a las embotelladoras que producían las bebidas bajo las marcas señaladas”. Además, se precisó que el trato se hizo a través de una razón social diferente a la de Ajeper —conocida como AJE— y ATIC.

Con las nuevas marcas, el grupo peruano ganará participación y volumen de venta, un aspecto clave para sus operaciones. 

EL DATO: 
-Ajegroup, a través de su empresa AJE, produce y comercializa las marcas Big Cola (gaseosa), Cielo (Agua) y Cifrut (jugo).

TAGS RELACIONADOS