VIII Congreso de Familias Empresarias se llevará a cabo el 27 de octubre. (Foto del evento anterior)
VIII Congreso de Familias Empresarias se llevará a cabo el 27 de octubre. (Foto del evento anterior)

Este año se realizará por primera vez la edición virtual del Congreso de Familias Empresarias, un evento único y sin costo que congregará a más de 500 , así como líderes locales y los principales empresarios familiares nacionales e internacionales.

“Este evento es el primero y más grande que se realiza desde hace 7 años para promover el desarrollo de las empresas familiares. Contaremos con la presencia de destacados empresarios y expertos del sector Family Business de Colombia, Chile, España y Perú”, detalló Mariana Garland, presidenta de AEF Perú.

Serán 2 horas y media en las que los asistentes podrán aprender de exponentes locales e internacionales dentro de los cuales destacan José Manuel Zugaza, uno de los más importantes consultores de familias empresarias en Europa, quien hablará sobre “Sucesión en tiempos de Covid-19”. Así como Cesar Campos, gerente general de IBM en Perú, quien expondrá sobre las empresas familiares y su protagonismo en la transformación digital.

MIRA: Brevetes de vehículos particulares vencidos tendrán vigencia hasta el 31 de marzo del 2021

También participarán experimentados empresarios peruanos, como Carlos Añaños, ex director del Grupo Aje, y Pedro Mont, director de Platanitos. Ellos compartirán los principales retos y oportunidades que enfrentan como empresarios familiares para hacer crecer sus negocios en este contexto Covid-19.

FECHA Y HORA

El VIII Congreso de Familias Empresarias, “Retos y oportunidades”, se llevará a cabo el martes 27 de octubre a las 5.00 pm hasta las 7.30 pm, dentro de la plataforma zoom y emitido en vivo a través del Facebook de la , organizadora del evento. Pueden inscribirse a través del portal: .

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

España: las Islas Baleares al borde de la quiebra

España: las Islas Baleares al borde de la quiebra
España: las Islas Baleares al borde de la quiebra