El , muchas parejas buscan sorprender a su amado/a de diversas formas. La gran demanda por buscar un regalo impulsa a las plataformas online, convirtiéndolas en un canal ideal que permite acceder a un obsequio de manera inmediata. Ahorrando tiempo, tráfico y largas colas que suelen generarse en compras a último momento.

En ese contexto, Úrsula Rodríguez, Ad Sales Manager de OLX Perú, comparte 5 datos a considerar para comprar online el día de San Valentín: 

- Para los compradores de último momento, las plataformas digitales les permite encontrar y elegir, desde la comodidad de su casa o trabajo, el regalo adecuado para su pareja. Así se evitan largas colas y el estrés ocasionado por el intenso calor de verano.

- Ser original siempre ha sido un factor importante en una relación. Optar por un regalo distinto acorde al perfil de tu pareja hará que sumes varios puntos. El canal online te permite tener un abanico de productos segmentados por categorías. 

- Cuida tu presupuesto, si bien San Valentín es una fecha donde puedes demostrar con detalles cuánto quieres a tu pareja, debes recordar que un regalo sincero no se califica por el costo del mismo. En la plataforma de OLX Perú puedes encontrar opciones de distintos precios.

- La compra debe ser segura. Asegúrate en realizar tus búsquedas en plataformas reconocidas. Al momento de realizar la compra, procura reunirte antes con el comprador en un lugar público para revisar el producto, una vez estés satisfecho realizar el pago y listo.

- Sé detallista, agrégale tu marca personal. Recuerda que no hay nada más romántico que hacer un detalle con tus propias manos que acompañe tu presente, el dulce favorito de la pareja, o una carta escrita a mano nunca está de más.