Módulos Temas Día

Más de 40 fabricantes chinos de mecánica y autopartes en feria

Exhibirán bombas de combustible, ejes, lamparas led, filtros, equipos de diagnósticos, sistemas de frenos, amortiguadores, entre otros, provenientes de China

China

Chia estará presente en feria del 4 al 6 de mayo.

Chia estará presente en feria del 4 al 6 de mayo.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una misión comercial de China, integrada por 43 fabricantes de autopartes y accesorios para vehículos livianos y pesados, llegará al Perú para formar parte de la VI Feria Internacional Expomecánica y Autopartes 2018.

“China se integra por quinta vez consecutiva con un importante pabellón, donde participarán activamente una delegación compuesta por 43 empresas manufactureras que compondrán su propio pabellón de 380 m2, listos para ofrecer y dar a conocer las últimas novedades y lo más variado en autopartes, repuestos, piezas, accesorios y equipamiento mecánico para la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados”, refiere Luis Peña, gerente de Grupo Target S.A.C, organizador del evento.

Los asistentes a esta sexta edición conocerán la oferta comercial del país asiático y las facilidades que otorgan para la importación de productos al mercado peruano.

En el pabellón de China exhibirán bombas de combustible, ejes, lamparas led, filtros, equipos de diagnósticos, sistemas de frenos, amortiguadores, válvulas, eje, suspensión, accesorios, neumáticos radiales, repuestos para motores diésel, piezas y sistemas de aire acondicionado, etc.

DATOS
* La feria es del 4 al 6 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Av. la Paz 603, Miraflores).

* El Ingreso a la feria es gratuito previo registro vía web (www.expomecanicaperu.com) o con la presentación oficial de la tarjeta de invitación en físico.

Leer comentarios ( )

Ir a portada