Módulos Temas Día

Se tomó un selfie para Tinder, pero nadie le escribió para una cita sino para criticarla por esto [FOTOS]

Hana Michels se tomó una foto en su perfil de Tinder y varios de los mensajes que recibió de sus potenciales pretendientes no fueron para pedirle una cita. ¿Por qué razón? Conoce más sobre esta historia que es tendencia en Internet .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En las redes sociales, particularmente en  Facebook y Twitter , una comediante llamada Hana Michels se convirtió, sin querer, en protagonista de una historia viral por un selfie que usó como foto de perfil de una popular app de citas en línea.

Todo a raíz de que la mujer de 30 años decidiera tomarse un divertido selfie para llamar la atención de sus potenciales pretendientes; sin embargo, lo único que consiguió fue generar todo un debate respecto a un asunto muy particular.

¿Qué pasó? Pues como relata Buzzfeed , los mensajes que recibió de 23 varones en Tinder por su foto con cara de sorpresa tras salir de la ducha, estaban todos relacionados a la dirección en la que había colocado su rollo de papel higiénico.

La mujer protagonista de este hecho viral de Facebook se mostró "anonadada" de que más de una veintena de personas del sexo opuesto se interesaran más en hacerle notar que su papel higiénico miraba hacia el lado incorrecto.

Muchos creen que el rollo debería mirar hacia el frente, ya que de esta forma evita entrar en contacto con la pared y con sus microbios. Al parecer esta postura estaría respaldada con diversos estudios, pero al final se reduce a la comodidad de cada uno.

"Recibo las típicas burlas y cumplidos, pero la cantidad de mensajes enfocados en el pequeño rollo de papel del fondo es alucinante", cuenta Hana Michels , a la que le dicen que la mala instalación del rollo "pone en peligro su atracción" hacia ellos.

Si bien precisó que los mensajes que recibió en Tinder eran de varones, la mujer protagonista de este viral de Facebook descubrió que en Twitter muchas personas de su mismo sexo se apasionan sobre este tema y también entraron a tallar en el debate.

Lo que sí verdaderamente le sorprende es que esta "guerra" dista mucho de terminar en las redes sociales, ya que sigue recibiendo mensajes a través de las redes sociales de personas de distintas partes del mundo.

HAPPY NOW???

Una publicación compartida por Hana Michels (@hanamichels) el

Pero para ponerle fin a la polémica que protagonizó en las redes sociales, Hana Michels publicó una foto suya en Instagram donde posa sonriente a lado de su rollo de papel higiénico colocado de la forma "correcta".

Sin embargo, lo que otros también se preguntan es si logró su cometido de conocer gente. Pues sí tuvo algunas citas, pero nada serio por el momento. De lo que sí está segura, es que su nueva foto de perfil será una no tan controversial.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada