Camilo Zúñiga volvió a pronunciarse. (EFE)
Camilo Zúñiga volvió a pronunciarse. (EFE)

Mediante una carta pública, el jugador de la selección de Colombia, Camilo Zúñiga, pidió disculpas por la fuerte entrada que .

En su cuenta de Instagram, el defensa colombiano dijo que lamentaba de "manera profunda" la lesión que sufrió el jugador brasileño.

"Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados", escribió.

Como se recuerda, en los últimos minutos del partido de cuartos de final, que ganó Brasil 2 a 1, Zúñiga le propinó un rodillazo a Neymar en la espalda que le fracturó una vértebra.