(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió a verse cara a cara con en el duelo entre el y . El delantero sueco, en reiteradas oportunidades manifestó que no mantiene una buena relación con el estratega español, y ahora, a raíz de caer frente a él, soltó nuevos pasajes de su momento como futbolista del , club donde coincidió con él.

"En mis primeros seis meses en Barcelona marqué muchos goles y ganamos dos Supercopas. Fueron perfectos. Luego, cambió el sistema y eso no fue bueno para mí. En el club me dijeron que hablara con Guardiola”, contó el jugador en diálogo con Sky Italia.

El delantero de los ‘Diablos Rojos’, según sus palabras, en aquella oportunidad se dirigió donde él, le manifestó su incomodidad y creyó que con ello las cosas cambiarían, pero no fue así.

"Le dije a Guardiola que había sacrificado a los otros jugadores por Messi. Me dijo que me entendía. Después de eso, estuve en el banquillo al siguiente partido, al siguiente y al siguiente", indicó.

No lo podía creer. Zlatan sostuvo que, tiempo después, se enteró que la situación se había repetido con otros jugadores de mucha calidad y es por eso que lo considera como una persona inmadura.

"El problema era suyo, era él quien no había resuelto el problema conmigo. Leí que lo mismo les había sucedido a Mandzukic y Eto'o. No es el peor entrenador con el que he trabajado, pero es el más inmaduro porque un hombre resuelve sus problemas", concluyó