(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cayó por 1-0 frente al por la fecha 5 de la . Si bien el resultado no es agradable para el equipo de , el encuentro de hoy significó un récord histórico para .

El delantero sueco ingresó a los 73’ del compromiso y ello hizo que se convirtiera en el jugador que ha disputado la Liga de Campeones con siete equipos diferentes, de acuerdo a MisterChip.

El periodista español, a través de su cuenta de se encargó de hacer el anuncio. Destacó que Zlatan está por encima del ‘Puma’ Anelka y el ‘Conejo’ Saviola pues ellos disputaron el certamen con seis clubes distintos.

Ibrahimovic ha disputado la Champions League con el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el Barcelona, el Milan, el PSG y ahora último con el Manchester United. A sus 36 años no deja de ser noticia pues el partido de hoy también tiene otro condimento.

Fue su segundo compromiso en lo que va de la presente temporada ya que sufrió una grave lesión en abril de este año que lo marginó de toda competición durante meses. Recién el pasado fin de semana regresó a disputar un partido por y hoy ante el Basilea por Champions.