(Twitter: @ManUtd_Es)
(Twitter: @ManUtd_Es)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es tal vez uno de los mejores ejemplos de superación y constancia del mundo del fútbol. El sueco sufrió una terrible lesión en el pasado mes de abril, parecía que le decía adiós al fútbol, pero no. Se ha hecho oficial su vinculación por un año más con el .

La noticia la compartió el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Su carrera aún no ha terminado. @Ibra_official firma un contrato de un año con el #mufc”, se puede leer en la publicación.

El jugador de 35 años llevará el número 10 en la espalda con la camiseta de los ‘diablos rojos’. Según la web oficial del United, José Mourinho está contento con su reincorporación pues lo considera una pieza importante para el equipo.

"Estamos encantados de que Zlatan esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada”, sostuvo.

A su vez, Ibrahimovic también habló de regreso a las canchas de fútbol asegurando que terminará lo que empezó.

"Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar", remarcó el sueco.