Ibrahimovic es el principal aliado de José Mourinho en el Manchester United. (Getty)
Ibrahimovic es el principal aliado de José Mourinho en el Manchester United. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual referente del , detalló cómo cambió su relación con Pep Guardiola en el , situación que finalmente obligó su salida del club español.

"Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba. Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina. No es personal lo que tengo, es parte del juego", afirmó para la cadena Fox Sports Italia, donde fue entrevistado por Fabio Capello.

Luego agregó: "En el inicio todo iba bien. Más tarde, sobre Navidad, Guardiola cambia el sistema de juego e inicio a no encontrarme tan bien. Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo. No fui a hablar con él porque yo no tenía el problema, era él que tenía el problema y no lo había resuelto. No sé que conflicto tenía".

Por otro lado, destacó la buena relación que tiene con su actual estratega en el Manchester United, José Mourinho. "Conozco Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con Mou no das el 100%, das el 200%", reconoció el delantero sueco.

Más información