Zlatan es el goleador del Manchester United. (Foto: Getty Images)
Zlatan es el goleador del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace unos día se viene especulando la salida de del . Una foto con la camiseta de los Ángeles Galaxy se hizo viral en cuestión de minutos e hizo cuestionar su estadía en el cuadro de José Mourinho. Parece que el destino del sueco está lejos de Inglaterra.

"No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", señaló el delantero a .

En la entrevista, el atacante indicó que no le quedan muchos años en el fútbol profesional. "Tengo 35 años. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quiera y de lo que quiera el club, ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande", aseveró.

La continuidad de Zlatan en los 'Red Devils' es un misterio, pero el sueco va marcando distancia con el club dueño de su pase.

"Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions League y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer", concluyó.

Te puede interesar: