(fut24siete.com/)
(fut24siete.com/)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas horas del choque por los cuartos de final de la Liga de Campeones, habló acerca de su experiencia en el Barcelona, club al que llegó como uno de los fichajes más caros de su historia y de donde se fue en medio de peleas con el entonces entrenador Josep Guardiola, quien lo relegó a la banca para que "Lionel Messi se sintiera cómodo".

"Todo empezó bien, pero luego Messi comenzó a hablar. Quería jugar en el medio, no en el ala, por lo que el sistema pasó de 4-3-3 a 4-5-1. Fui sacrificado y ya no tenía la libertad en el terreno de juego que necesitaba para tener éxito", contó el delantero del París Saint-Germain a CNN.

En 2010, Ibrahimovic acusó a Guardiola, durante una discusión, de ante José Mourinho. Ahora, el atacante sueco clama que sus problemas con el español tienen que ver con más su personalidad que como estratega.

"Tenemos que ser claros. Hablo de 'Pep' como un ser humano, no como un entrenador. Para mí, como entrenador es fantástico; como un ser humano, se puede discutir", sentenció.