Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, autor del de ante el Nacional por la Libertadores, dijo que si bien la victoria les deja "un sentimiento de tranquilidad", espera "por lo menos cobrar un mes" con lo recaudado anoche en la taquilla.

"(El triunfo) te deja un sentimiento de tranquilidad y que todavía seguimos en la pelea, que no hay que bajar los brazos, que hay que seguir trabajando. Nos quedan partidos por delante, sobre todo en la Copa, y que son claves y que todavía estamos vivos para la Libertadores", señaló 'Zlatan' en conferencia de prensa.

"Calculo que había 30 mil personas (en el Nacional), espero que por lo menos cobremos un mes.* Realmente estamos preocupados, a muchos nos deben desde diciembre y ya son tres meses y medio sin pago, pero está demostrado que el grupo está comprometido con la institución", dijo.

"Más allá de todos los problemas que hay, nos hemos dado íntegros, hemos dejado la vida en la cancha. (…) Como te digo, tenemos más de tres meses sin mensualidad y es preocupante. Ayer el estadio estaba lleno, estaba lindo para jugar, pero hoy estamos pensando en sacar los números, así que esperemos por lo menos cobrar un mes", recalcó el delantero.

De otro lado, Fernández dijo que "se entiende" la de abandonar la institución debido a la falta de pagos y dijo que a "a nadie se le va a mirar mal o se le va a poner algún adjetivo" por el hecho que se vaya.

"Acá se entiende, porque detrás de uno hay una familia y cada persona tiene una necesidad distinta. Los que no pateamos el tablero, cada uno tiene sus razones, cada uno sabe por qué no lo hace o por qué lo hace. El tema es que mientras estemos acá, tenemos que dejar la vida por Alianza", sentenció.