La denominada 'Pelea del siglo' se disputará esta noche en Las Vegas. (AP)
La denominada 'Pelea del siglo' se disputará esta noche en Las Vegas. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mediático encuentro sobre un ring entre y capta la atención de , quien anunció a su favorito para la esperada pelea de esta noche.

"Conor tiene fuerza y te puede noquear desde cualquier ángulo. Y tiene confianza en sí mismo, como yo", manifestó el atacante sueco del en diálogo con el portal 'SportBible'.

"Es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el McGregor del fútbol. Le veo con mucha confianza y va a ganar", acotó Zlatan sobre el destacado peleador irlandés de las artes marciales mixtas.

Como se recuerda, Conor McGregor intentará quebrar el invicto del estadounidense Floyd Mayweather Jr., que retorna de su retiro para la cita de este sábado en Las Vegas; una hazaña viable desde la perspectiva del siempre polémico Zlantan Ibrahimovic.

"Cree mucho en sí mismo. Además, como digo yo, en todo lo que haces la parte mental es el 50 %. Si tienes la cabeza a punto y en tu sitio puedes conseguir lo que quieras. Y no podemos olvidar que es muy habilidoso. Confío mucho en Conor", sentenció el delantero de los 'diablos rojos'.