Copa América

¿Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo se encontrarán en la Juventus?

El diario ‘Libertad Digital’ aseguró que Zinedine Zidane se unirá a Juventus, como asesor de la dirección deportiva

Redacción Redacción

Juventus sigue haciendo movimientos en el mercado europeo. El cuadro italiano contrataría a Zinedine Zidane como asesor de la dirección deportiva, según informó la edición de este martes el diario ‘Libertad Digital’ de España.

El ex entrenador de Real Madrid se incorporará a la ‘Vecchia Signora’ en octubre próximo. De esta manera, el francés se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo, la figura máxima de sus éxitos en la ‘Casa Blanca’.

La misma fuente que adelantó la información sobre Zinedine Zidane indicó que trabajará directamente con Fabio Paratici. Ese departamento se encargará de los temas relacionados a las incorporaciones y manejo de la plantilla.

No obstante; según RMC Sport, fuentes cercanas al entorno de Zinedine Zidane han descartado el fichaje del ex entrenador del Real Madrid por la Juventus.

En su etapa de jugador profesional, 'Zizou' ya defendió los colores del cuadro italiano. El ex volante llegó en la temporada 1996-97, permaneció en la institución durante cinco años y luego partió a Real Madrid, club en el que terminó su carrera.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada