(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al finalizar el encuentro del frente el donde se efectuó la eliminación de la ‘Casa Blanca’ en la , no ocultó su molestia con el resultado y asumió toda la culpa por lo ocurrido el día de hoy en el Santiago Bernabéu.

”No hemos hecho el partido adecuado, el que había que hacer. Podemos decir lo que queramos. Es una noche muy dura. Soy el responsable y estoy enfadado conmigo”, expresó el estratega francés. 

Zidane aseguró que atraviesa su peor noche en lo que va de su carrera como entrenador de fútbol pues catalogó la derrota como decepcionante.

“Hoy es un fracaso para mí, está clarísimo. No podemos caer eliminados con el resultado de la ida. Es muy decepcionante para nosotros. Es mi peor noche”, indicó.

A su vez, fue claro en manifestar en que no está molesto con sus dirigidos pues considera que hacen lo mejor que pueden luego de recibir sus indicaciones.

“No (estoy enfadado con ellos), lo estoy conmigo. Mis jugadores lo intentan. Tienen una parte de culpa porque están en el campo, pero yo soy el máximo responsable. La solución es seguir trabajando. Yo asumo la situación. La voy a asumir. Voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho”, sentenció.