Módulos Temas Día

Zinedine Zidane: "Necesitamos pensar ahora en Europa porque tenemos un reto importante"

DT francés del Real Madrid enfoca su atención el duelo con PSG por la Champions League.

Zinedine Zidane

Real Madrid enfrenta a PSG este miércoles por los octavos de final de la Champions League. (GETTY IMAGES)

Real Madrid enfrenta a PSG este miércoles por los octavos de final de la Champions League. (GETTY IMAGES)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Pese al holgado triunfo (5-2) de Real Madrid sobre la Real Sociedad por la Liga Española , Zinedine Zidane es consciente que su equipo deberá mejorar de cara al inicio del enfrentamiento con  París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League .

El estratega francés reconoce que los goles encajados por su rival de turno en el Bernabéu responden a errores propios, que deberán ser subsanados antes del exigente desafío ante los parisinos.

"Sabemos que el miércoles es una eliminatoria y un gol fuera de casa... Tenemos que corregir estas cosas", destacó 'Zizou' ante la prensa, en referencia a la importancia que tendrá el resguardo de su arco.

"Será otro partido diferente y tendremos que meter otras ganas. Necesitamos pensar ahora en Europa porque tenemos un reto importante para nosotros. Es otro partido, otra competición y una motivación extra", agregó Zidane.

Cabe resaltar que Real Madrid y PSG disputarán el duelo de ida entre ambos el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Juegue quién juegue la idea es siempre la misma. No depende de quién juega, sino de lo que queremos hacer. No quiero que sepáis nada de lo que voy hacer, solo que estamos todos preparados y eso es lo más importante", sentenció el director técnico del conjunto madridista.

Leer comentarios ( )

Ir a portada