Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega del , restó importancia a las estadísticas en la antesala del primer enfrentamiento de su equipo frente a la por los cuartos de final de la .

"Vamos intentar hacer un buen partido de fútbol, pero esto no tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses", destacó 'Zizou' en alusión a la última final de la Liga de Campeones, donde los merengues se impusieron a los turineses y conquistaron su segunda 'Orejona' consecutiva.

Las cuatro últimas eliminaciones madridistas ante la Juventus —1996, 2003, 2005 y 2015— renacen antes del nuevo enfrentamiento entre ambos equipos; sin embargo, al técnico francés no le preocupan los antecedentes previos a Cardiff y tampoco subestima a su rival de turno.

"No hay que pensar mucho en eso y tampoco en los partidos ganados contra Juventus. No significa nada, es otra eliminatoria, otro escenario y lo que tenemos que hacer es preparar bien las cosas", acotó Zinedine Zidane, quien es consciente que la 'Juve' solo perdió uno de los últimos 75 encuentros disputados como local en el Allianz Stadium.

También te puede interesar: 

"He vivido cinco años en el Juventus y los mismos en el Real Madrid. Son equipos que en su ADN son iguales, siempre quieren luchar, piensan en ganar los partidos", sentenció Zidane en conferencia de prensa.