Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, debutó con el Real Madrid Castilla. (Reuters)
Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, debutó con el Real Madrid Castilla. (Reuters)

Enzo Zidane, hijo del ex futbolista francés , debutó este domingo con el equipo del , que entrena su padre en la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.

El mediocampista de 19 años, que habitualmente juega en el Real Madrid C, el tercer equipo en estatus del club, había sido convocado el sábado por primera vez para el 'B'.

A las órdenes de su padre, Enzo Zidane entró en el partido en el minuto 88 en la victoria en casa de los madrileños ante el Conquense por 2-1.

El hijo mayor de Zinedine Zidane debutó con los infantiles del Real Madrid en 2004, cuando su padre era la estrella del club, donde jugó de 2001 hasta su retirada en 2006.

El joven centrocampista ofensivo, que tiene la doble nacionalidad francesa y española, fue convocado por Francia en categoría Sub-19. Los otros hijos de Zinedine, Luca (16 años), Theo (12 años) y Elyaz (8 años), militan también en equipos de las divisiones inferiores del Real Madrid.

La nueva victoria obtenida por el Castilla, que está invicto desde hace un mes, permite al equipo de Zidane situarse en lo más alto de la clasificación del grupo II de la Segunda B.

A finales de octubre, la Federación Española a 'Zizou' por no contar con la titulación requerida. La sanción fue levantada provisionalmente por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español, que debe pronunciarse sobre el fondo del recurso presentado por el francés.