Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está cerca de disputar su tercera final de de manera consecutiva con el . El estratega francés habló sobre el esperado duelo frente al en Kiev y no dudó en resaltar que será “espectacular”.

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades (…) Es una final en la que habrá mucha intensidad”, dijo, según consigna la agencia EFE.

Zidane es consciente que al frente tendrá a un duro equipo inglés y por ello apuntará a hacer un gran planteamiento dentro del campo de juego.

“El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea", aseveró.

LA ACTUALIDAD DE MOHAMED SALAH 

El entrenador merengue no quiso declarar sobre si es un claro candidato a ganar el Balón de Oro por todo lo que realiza en el Liverpool, pero destacó que tiene una gran temporada.

"Es un gran jugador que ha hecho una gran temporada y tiene gran mérito estar en la final. No me gusta hablar de Cristiano contra Salah, es Real Madrid contra Liverpool, que es lo más importante”, sentenció.

VIDEO |