Sigue actualizado en nuestra APP

Zidane asegura estar preparado cuando acabe su etapa como entrenador del Real Madrid

En la temporada pasada, el técnico francés pudo quedarse por segunda vez consecutiva con la Champions League luego de un rendimiento sobresaliente de sus jugadores.

Zinedine Zidane

(Getty images)

"Soy consciente de que estoy en un club acostumbrado a ganar títulos y sé que estoy rodeado de grandes jugadores, pero siempre es complicado conquistar trofeos", sostuvo. (Getty images)

Getty images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, recibió el premio The Best al mejor estratega de la temporada pasada en una ceremonia de la FIFA realizada en Londres.

El técnico francés obtuvo más votos que Antonio Conte y Massimiliano Allegri, y es por ello que está feliz por la distinción individual; sin embargo, es consciente que su permanencia en la ‘Casa Blanca’ algún día tendrá punto final y es por ello que asegura estar “preparado para ello”.

"En una carrera, en una temporada, en una vida, hay altibajos. Si estás abajo, hay que saber recuperarse. Si estás arriba, simplemente hay que intentar permanecer allí el mayor tiempo posible”, comenzó diciendo Zidane en una entrevista concedida a la FIFA.

“Pero soy consciente de que, inevitablemente, algún día eso se acabará para mí en Madrid. Me he preparado para ello. De momento, disfruto de todos los buenos momentos que estoy viviendo en este club", aseveró el estratega merengue.

En la temporada pasada, Zidane pudo quedarse por segunda vez consecutiva con la Champions League luego de un rendimiento sobresaliente de sus jugadores.

"Soy consciente de que estoy en un club acostumbrado a ganar títulos y sé que estoy rodeado de grandes jugadores, pero siempre es complicado conquistar trofeos; la Liga de Campeones, por supuesto, pero más todavía la liga, que para mí es lo más difícil. Había que confirmarse, y eso nunca es fácil", sostuvo.

“Más que mis títulos en el Mundial o en la Copa de Europa que obtuve como jugador, lo que importa son mis resultados como entrenador. Lo importante es que los jugadores crean en mi mensaje, en lo que pongo en práctica. Si los jugadores tienen fe en ti, puedes llegar muy lejos", sentenció.

Ir a portada