‘Zizou’ reveló recientemente su interés por dirigir la selección gala. (telegraph.co.uk)
‘Zizou’ reveló recientemente su interés por dirigir la selección gala. (telegraph.co.uk)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, exídolo del Real Madrid y actual director deportivo de dicho club, es uno de los nombres que figuran con fuerza para suceder a como técnico de la selección francesa, reveló hoy el diario .

Pese a que el exentrenador del Olympique de Marsella es la persona propuesta por Blanc, quien tras la en cuartos de final de la Eurocopa, Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (), plantea como alternativa a 'Zizou'.

Según fuentes cercanas a la FFF citadas por el rotativo francés, ambos candidatos han hablado de manera formal de la posibilidad de encabezar el combinado galo y cuentan con las mismas probabilidades de lograrlo.

En un reportaje emitido en Canal Plus el pasado domingo con motivo del cumpleaños 40 de Zidane, el francés reconocía que no le importaría ocupar ese puesto. "Hace 10 años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá. Puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia. No lo sé", indicó el exjugador.