(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual entrenador del , se refirió en conferencia de prensa al rendimiento de en el club, ya que a raíz de la ausencia de las expectativas sobre el galés son altas.

“Bale necesita tiempo, solo eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo”, expresó el estratega francés evidenciando su total apoyo al delantero.

“Claro que necesitamos y queremos que haga más en el campo, y él también, pero estamos tranquilos porque lo va a hacer seguro, dentro de poco lo va a hacer muy bien”, aseguró.

“Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. Hay que darle tiempo”, sostuvo.

A su vez, habló sobre el próximo duelo del Real Madrid ante la Real Sociedad por la Liga española, recalcando que tendrá al frente un rival complicado.

“Sabemos que vamos a encontrar un muy buen equipo. Han hecho un inicio de temporada muy bueno, pero para nosotros no va a cambiar nada. Iremos a hacer un buen partido y ganarlo”, sentenció.