Exastro francés dice que Pepe es una persona bien educada. (Reuters)
Exastro francés dice que Pepe es una persona bien educada. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exfutbolista salió hoy en defensa y , que han sido blanco de tras la derrota del esta semana a manos del Barcelona por la Copa del Rey.

Las defensivas tácticas de Mourinho en el partido de ida de cuartos de final del torneo, que , y la imagen del jugador portugués han provocado que la amigable prensa deportiva madrileña se refiera en duros términos a los dos portugueses.

"Me han parecido muy injustas todas las críticas que se han vertido contra el Madrid, contra su entrenador y contra sus jugadores", dijo el exmediocampista francés del Madrid al diario deportivo AS.

"Pepe es un jugador que no oyes casi nunca fuera del campo. Es un 'tío' encantador, una persona bien educada. Pero cuando salta al campo está obsesionado por la victoria y esta ansia de ganar le hace cometer errores", agregó.

Los diarios y , los principales medios deportivos de Madrid, siguieron hoy con sus ataques contra Pepe y Mourinho. El segundo cuestionó la decisión del club de respaldar al futbolista mediante un mensaje grabado el jueves en su canal de TV, en el que decía que su acción contra Messi fue un involuntaria.