(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no atraviesa un buen momento como entrenador del a raíz de no conseguir buenos resultados en la . El último empate ante el (2-2) fue un resultado alarmante para los hinchas merengues pues consideran que se complicó más la lucha por el título doméstico.

Es por eso que el estratega francés, en la previa del duelo ante el Numancia por la , sostuvo en conferencia de prensa que no piensa en sacar a ningún jugador de la plantilla pues, según sus palabras, los necesitará a todos. Y mucho menos piensa atribuirle la culpa a alguien en específico dado que son un equipo.

“Hay muchos partidos y los voy a necesitar a todos. (…) Todos estamos en el mismo barco. No voy a decir: ‘la culpa la tienes tú’. La culpa es de todos, yo el primero”, declaró.

Zidane también se refirió a los críticos que hablan de su trabajo al frente de la ‘Casa Blanca’, asegurando que no todo está mal y que no hay nada perdido todavía.

Si bien ha sabido conseguir grandes cosas, como dos títulos de consecutivos, el estratega francés es consciente que no todo puede ser color de rosa en su carrera y, sin embargo, no piensa tirar la toalla pues afrontará como debe ser su responsabilidad al mando del Real Madrid.

“No puede estar todo siempre bien. La vida es así, pero nadie me va a quitar las ganas de seguir trabajando fuerte. (…) Estoy aquí y sé que esto se acabará algún día, pero haré mi trabajo al 3000% porque creo en mi trabajo y en el de mis jugadores. No tiraré la toalla por 3 o 4 partidos malos. Asumo mi responsabilidad y continuaré así hasta el final”, sentenció.