Zidane: "No voy a decir ‘la culpa la tienes tú’, la culpa es de todos"

El estratega francés habló sobre la situación futbolística que atraviesa el Real Madrid en la Liga Española y aseguró que no piensa en sacar a ningún jugador de la plantilla.

Zinedine Zidane

(Getty Images)

Zinedine Zidane consiguió dos Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Zinedine Zidane no atraviesa un buen momento como entrenador del Real Madrid a raíz de no conseguir buenos resultados en la Liga Española. El último empate ante el Celta de Vigo (2-2) fue un resultado alarmante para los hinchas merengues pues consideran que se complicó más la lucha por el título doméstico.

Es por eso que el estratega francés, en la previa del duelo ante el Numancia por la Copa del Rey , sostuvo en conferencia de prensa que no piensa en sacar a ningún jugador de la plantilla pues, según sus palabras, los necesitará a todos. Y mucho menos piensa atribuirle la culpa a alguien en específico dado que son un equipo.

“Hay muchos partidos y los voy a necesitar a todos. (…) Todos estamos en el mismo barco. No voy a decir: ‘la culpa la tienes tú’. La culpa es de todos, yo el primero”, declaró.

Zidane también se refirió a los críticos que hablan de su trabajo al frente de la ‘Casa Blanca’, asegurando que no todo está mal y que no hay nada perdido todavía.

Si bien ha sabido conseguir grandes cosas, como dos títulos de Champions League consecutivos, el estratega francés es consciente que no todo puede ser color de rosa en su carrera y, sin embargo, no piensa tirar la toalla pues afrontará como debe ser su responsabilidad al mando del Real Madrid.

“No puede estar todo siempre bien. La vida es así, pero nadie me va a quitar las ganas de seguir trabajando fuerte. (…) Estoy aquí y sé que esto se acabará algún día, pero haré mi trabajo al 3000% porque creo en mi trabajo y en el de mis jugadores. No tiraré la toalla por 3 o 4 partidos malos. Asumo mi responsabilidad y continuaré así hasta el final”, sentenció.

Leer comentarios ( )

Ir a portada