Una vez más, no pudo controlar su ego y sorprendió con duras declaraciones contra los jugadores de Toronto FC ante los que anotó su gol 500 como profesional. El delantero de Los Angeles Galaxy ha sido viral en YouTube al hablar del medio millar de goles en su registro.

El delantero de Suecia estaba molesto a pesar de haber marcado un gol histórico. Su equipo perdió 5-3 y eso, según su propia declaración, no le permitió disfrutar el momento. Pero sus declaraciones fueron más allá, quedaron registradas en YouTube y se han viralizado rápidamente.

"Creo que los de Toronto van a ser famosos por mi gol 500 así que estoy feliz por ellos", dijo el delantero de 36 años que lleva 17 tantos en la MLS en 22 partidos disputados con los Galaxy.

"Probablemente tenga más goles que la cantidad de partidos que jugaron los que hoy estuvieron en cancha. Pero si pierdes es difícil disfrutarlo. Hubiera sido más lindo si hubiésemos ganado", agregó el atacante en entrevista que ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social de videos YouTube.

Recordemos que la noche del sábado, Zlatan Ibrahimovic hizo noticia al anotar su gol 500 con una acrobática acción en la que conectó el balón con una patada en reversa llegando de espaldas. ¡Golazo!

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS