Se hunde el barco: Ramos y Marcelo discutieron tras empate de Levante [VIDEO]

Real Madrid ganaba 2 a 1 y, faltando un minuto para el final, Levante le empató el partido. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Ya no se aguantan! La felicidad en el Real Madrid se acaba lentamente. El actual ganador de la Champions League y la Liga española ha entrado en un pésimo momento del que parece no puede escapar.

Prácticamente le dijo adiós a la chance de ganar el torneo local en esta temporada. Barcelona le sacó una ventaja de 19 puntos. Y ni siquiera se ubica segundo ni tercero. Es cuarto y rasga el último cupo para la Champions de la siguiente temporada. 

En esta última fecha de liga, los 'Blancos' volvieron a tropezar. Ganaban 2 a 1 al Levante, pero, faltando solo un minuto para el cierre del cotejo, el italiano Giampaolo Pazzini lo empató. 

Sergio Ramos , capitán del Real, enfureció y se la agarró con el segundo capitán Marcelo . Un video que se hizo viral en YouTube demuestra cómo el central le reprocha al brasileño la pasividad en la marca.

" No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después... ¡Marcelo, que somos un cuadro!", le dijo el capitán a su compañero en la saga del Madrid ¿Podrán salir del mal momento?

Leer comentarios ( )

Ir a portada