Firmino tuvo que ser cambiado en el Tottenham vs. Liverpool por esta temeraria acción [VIDEO]

En el Tottenham vs. Liverpool, Roberto Firmino tuvo que se cambiado luego de que Jan Vertonghen le metiera el dedo en el ojo.

Redacción Redacción

Insólito. Así se podría describir la lesión de Roberto Firmino que le impidió terminar el Tottenham vs. Liverpool. El atacante brasileño es protagonista de un viral en YouTube por la falta que lo sacó del campo: Jan Vertonghen le metió el dedo al ojo de forma casual pero brutal, al mismo tiempo.

Sobre los 69 minutos del partido, Roberto Firmino fue a disputar un balón con Jan Vertonghen y el holandés dejó los brazos arriba sin imaginar que uno de sus dedos se introduciría en el ojo izquierdo del atacante de Liverpool. Una imagen bastante dura.

El brasileño quedó tendido en el campo solicitando la atención médica que de inmediato llegó y se dio cuenta que el ojo estaba lastimado. En las imágenes en YouTube se puede ver que no hubo mala intención, pero sí mala fortuna. La imagen a continuación puede herir susceptibilidades.

A Roberto Firmino le metieron el dedo en el ojo y fue cambiado en Tottenham vs. Liverpool nndc

Así fue el ingreso del dedo de Vertonghen alojo de Firmino. (Twitter)

Así fue el ingreso del dedo de Vertonghen alojo de Firmino. (Twitter)

Así fue el ingreso del dedo de Vertonghen alojo de Firmino. (Twitter)

El brasileño pidió su cambio ante la preocupación de todo en el comando técnico, pero antes de salir del campo hizo el gesto de estar bien. En Liverpool ya están evaluándolo.

En el Tottenham vs. Liverpool, Roberto Firmino anotó uno de los goles de la victoria por 2-1. La primera de Jurgen Kloop ante los 'Spurs' en condición de visitante.

Leer comentarios ( )

Ir a portada